Saltar al contenido

Descargar Candy Crush para Windows Phone

Varias veces les hemos hablado de el Candy Crush, un juego que comenzo en Facebook y que se hizo sumamente popular. Actualmente han salido versiones para dispositivos móviles, lo que hace que podamos tener este juego en nuestro celular. En este articulo te mostraremos como descargar Candy Crush para Windows Phone, ya que en artículos anteriores te lo habíamos mostrado para Android, aunque cabe destacar que también hay una versión para iOS.

Juego Candy Crush gratis para Windows Phone
Juego Candy Crush

Windows Phone es un sistema operativo que se fue asentando en el mercado, siendo parte integral de los smartphones de Nokia, entre otros dispositivos. Por eso, si tienes un dispositivo que contenga Windows Phone, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargarte este gran juego, que es tan adictivo.

El formato del juego es muy sencillo y conocido, tendremos que mover caramelos de forma que se junten 3 o más, de este modo sumaremos puntos y cumpliremos objetivos en los niveles. Una vez que pasamos un nivel inmediatamente se nos desbloquea el próximo y así sucesivamente siguiendo un camino lineal.

Aquí abajo te dejaremos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita y sin problemas el Candy Crush para tu Windows Phone.

Descargar Candy Crush para Windows Phone