Saltar al contenido

Descargar Candy Crush Saga para iOS

Hoy en todo-celular.net les vamos a informar que es lo que tienen que hacer y por qué les conviene descargar Candy Crush Saga para iOS.

Candy Crush Saga

Creo que no hay ningún usuario de la red socia Facebook que no haya jugado a este maravilloso y entretenido juego, en el cual tienen que emparejar caramelos y deben tratar de ir superando niveles, la manera de superarlos es cumpliendo lo que el juego les pide. Pueden acceder a jugar desde su cuenta en facebook de manera gratuita, y también si lo necesitan podrán pedirle ayuda a sus amigos de facebook, ya sea pidiéndole vida o que les ayude a desbloquear algún nivel o puente. Igual lo que tiene de interesante es que también realiza una calificación cuando terminas de pasar el nivel, pudiendo ver si has sido el mejor en este, o en que posición han quedado con respecto a los demás jugadores. Posee excelentes gráficos, y mas de 120 niveles. A medida que vas aumentando de nivel, la complejidad también lo hace, asique preparence para enfrentarse a un juego super entretenido y complejo en el cual deberán pensar muy bien sus movimientos, eso si se vuelve muy adictivo.

Candy Crush Saga ha sido lanzado para iPad, iPhone y iPod Touch, la descarga es de manera gratuita y la pueden realizar desde la tienda de Apple Store, lo que si le recomendamos que para iOS realicen la descarga de Candy Crash Saga versión 4.3.5 o una versión más, pero es la versión mínima que pide este sistema operativo.

Descargar Candy Crush para iPhone