Saltar al contenido

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para OnePlus 3

Ya hemos hecho un recorrido por todas las versiones disponibles de la saga de caramelos más famosa del mercado. En notas anteriores les dimos la posibilidad de acceder a la descarga del original Candy Crush Saga, luego a la descarga de Candy Jelly Saga y hoy llega el turno de la tercera entrega. Si siguen leyendo esta nota van a poder descargar Candy Crush Soda Saga gratis para OnePlus 3 un equipo del cual también queremos hablarles.

 Candy Crush Soda Saga para OnePlus 3 gratis

Seguramente todos hayan jugado o al menos hayan escuchado hablar del adictivo Candy Crush Saga, un juego de puzzle que comenzó como una aplicación dentro de la red social Facebook y luego se volvió viral. Ante el éxito de este título, sus desarrolladores decidieron seguir avanzando y pusieron en el mercado nuevas versiones del mismo con un toque diferente y original, hoy por ejemplo podemos encontrar a Candy Crush Soda Saga que también ha sabido cómo ganarse un lugar entre los títulos más descargados, al igual que otros juegos del mismo estilo como es el caso de Intensamente Bolas de pensamiento, Disney Dream Treats y Ballon Paradise.

 Candy Crush Soda Saga para OnePlus 3 gratis

De la misma manera que su antecesor, este título cuenta con una mecánica rápida y realmente adictiva que nos da la posibilidad de disfrutar de una partida en cualquier momento. La mecánica de juego se mantiene, es un puzzle de tres en línea, en el que vamos a tener que agrupar de a tres o más dulces iguales para eliminarlos del tablero y además vamos a tener que completar los objetivos que nos marca el nivel. Para superar los diferentes niveles tendremos que cumplir dicho objetivo con un número de movimientos y un número de vidas limitado, verán que a medida que avancen las cosas se van poniendo más y más complicadas, aunque siempre tenemos la ayuda de los boosters y combinaciones especiales.

Si descargamos el juego Candy Crush Soda Saga gratis en equipos Android tendremos acceso a 140 niveles con nuevos elementos y nuevos modos de juego.

1- Soda: En este modo de juego tendremos que intercambiar botellas y caramelos para ir liberando soda morada y de esta manera rescatar a los ositos de gominola.

2- Helado: Vamos a tener que ir combinando caramelos para romper el hielo y dejar escapar a los ositos de gominola.

3- Miel: Tendremos que combinar dulces y miel para liberar a los ositos atrapados.

 Candy Crush Soda Saga para OnePlus 3 gratis

Ahora que seguramente se mueren de ganas de tener este título en sus equipos vamos a contarles un poco que tiene para ofrecernos el OnePlus 3, un smartphone que llegará al mercado este año. Teniendo en cuenta que es un equipo que aun no ha sido presentado de manera oficial, debemos tomar todas las filtraciones con mucha precaución y sin hacernos demasiadas ilusiones, ya que si bien todas las especificaciones pueden efectivamente aparecer en el OnePlus 3, puede ocurrir también que algunas de ellas sean finalmente dejadas de lado por varios motivos. De todas maneras no vamos a guardarnos nada y les contamos todo lo que sabemos de este nuevo smartphone que pronto estará entre nosotros.

 Candy Crush Soda Saga para OnePlus 3 gratis

Características esperadas del nuevo OnePlus 3:

  1. Nuevo diseño (diferente a los buques insignia de la empresa).
  2. Chip Qualcomm Snapdragon 820.
  3. Cuerpo metálico.
  4. Sensor de huella digital.
  5. Puerto USB Tipo C.
  6. La cámara pareciera tener el mismo aspecto que la cámara del OnePlus 2 rodeada por un marco metálico pero en una posición más alta como en el caso del OnePlus One, un equipo en el que ya hablamos en otra oportunidad.

 Candy Crush Soda Saga para OnePlus 3 gratis

Ahora sí les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Candy Crush Soda saga gratis en OnePlus 3. 

Google Play