Saltar al contenido

Descargar Cavernaut para tu Android

En la nota del día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Cavernaut para Android, se trata de un juego sorprendente que nos permitirá viajar al espacio a toda velocidad. Vamos a encontrarnos en un planeta muy extraño que es un laberinto de cuevas en el que vamos a tener que encontrar la salida.

 Juego Cavernaut para Android

Cavernaut es un juego bastante complejo en el que tendremos que mantenernos atentos y concentrados. No solo tendremos que lograr escapar, sino que además mientras lo hacemos, vamos a tener que recoger los cristales de Luminum para más tarde mejorar nuestra nave y salir sin problemas de este extraño planeta y sus laberintos.

Cavernaut para equipos Android nos da la posibilidad de convetirnos en los pilotos de una nave espacial, y tal como si se tratara de la vida real, tendremos que preocuparnos por el combustible para poder buscar la salida a través de las cinco zonas que vamos a tener que completar.

 Juego Cavernaut para Android

Una de las mejores características que tiene este título es que los niveles se van generando de manera aleatoria, ya que esto hace que no nos aburramos nunca de jugar. Así que cada vez que juguemos por primera vez, tendremos que enfrentarnos a un nuevo comienzo. Esto puede parecer insignificante, pero la realidad es que se ha convertido en una de las razones de popularidad del mismo.

Por otro lado, a medida que vayamos obteniendo los cristales, vamos a poder ir mejorando nuestra nave y con ello podremos salir más fácilmente de las cuevas sin estrellarnos en el intento. Podrán entender ahora que se trata de un juego bastante difícil que requiere de toda nuestra concentración para completar los objetivos.

 Juego Cavernaut para Android

Volviendo nuevamente al tema de la generación aleatoria de los niveles del juego Cavernaut para equipos Android, podemos decir que no es únicamente parra el mapeado de los niveles, sino que además los objetivos y pistas de aterrizaje serán diferentes cada vez. Además de todo lo que ya mencionamos, vamos a tener que encontrar una serie de reliquias alienígenas que se encuentran dispersas por las cinco zonas que tendremos que recorrer. Una vez que las tengamos todas en nuestras manos, vamos a poder añadirlas a la colección de objetos preciosos.

Vamos a poder descargar el juego Cavernaut de manera oficial desde la Google Play Store a solo 0,99 euros, ya que se encuentra en oferta por tiempo limitado.

No caben dudas que es un título que no podemos dejar de probar, con una jugabilidad inigualable, una dificultad digna de desafío, un gran estilo visual con colores brillantes y muchas cosas más.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Cavernaut para equipos con sistema operativo Android.

Descargar Cavernaut para Android.