Saltar al contenido

Descargar Chatvibes

Hoy en todo celulares les vamos a hablar de la posibilidad de adquirir un programa que les permita tener un enlace directo para realizar una videollama en la red social facebook. Ademas les vamos a dejar el enlace del sitio web al cual pueden ingresar para descargar chatvibes.

Chatvibes para navegadores

El programa del cual le hablamos es chatvibes, con la descarga de este programa instantáneamente tendrán  en su navegador un enlace directo para realizar como ya hemos dicho videollamadas en la red social facebook, no tendrán la necesidad de ingresar al facebook para comenzarla. Sin dudas que si andas apurado esta opción es muy beneficio, porque quizás se pierde mucho tiempo teniendo que ingresar a la red social buscar a nuestro amigo y recién ahí poder hacer la videollamada. Chatvibes es compatible con los siguientes navegadores: Mozilla firefox, Internet explorer y Google chrome. Asique si cuentan con alguno de estos navegadores no duden en descargar este fantástico programa y a utilizarlo.

Bien acá le vamos a dejar el enlace del sitio web que hablamos arriba para que ingresen a descargar chatvibes: spanish.eazel. La descarga de dicho programa es totalmente gratuita, asique con más razón les recomendamos que se animen a descargarlo.

Esperamos que les sea de gran utilidad y también que sepan utilizar de la mejor manera a chatvibes. Desde ya les agradecemos por la visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Descargar Chatvibes