Saltar al contenido

Descargar Chiken Toss gratis para Android

Como saben siempre estamos tratando de ofrecerles lo último tanto en tecnología como en aplicaciones y juegos, y la nota del día de hoy está enfocada en estos últimos. Hace un tiempo les ofrecimos la descarga de los mejores juegos gratis para Android e iOS y hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Chicken Toss gratis para Android, un título de lanzamiento de aves que no solo nos hará divertir por horas, sino que afinará nuestra puntería.

 Descargar Chiken Toss gratis para equipos Android

Lo que vamos a tener que hacer en Chicken Toss gratis para equipos Android es ayudar a los pollos a cumplir su sueño de volar. Tendremos que ponerlos en el aire con poderosos cañones, ajustando la potencia y la dirección para lograr que vuelen lo más lejos posible, pero no solo eso, sino que además vamos a tener que ayudarlos a mover sus alas con agilidad para que puedan sortear todos los obstáculos que se encuentran en las alturas.

Los gráficos de este juego es un punto a destacar, ya que tiene un estilo de dibujos animados y si bien es un título simple, es realmente adictivo en el que tendremos que poner a prueba más de un sentido.

 Descargar Chiken Toss gratis para equipos Android

También tendremos que ir recolectando las monedas para luego utilizarlas en mejoras para nuestros cañones y equipamiento, y acceder a una serie de potenciadores que nos serán de mucha utilidad entre los que podemos mencionar los siguientes:

• Pluma: hace que nuestros pollos sean completamente livianos para alcanzar una altura y velocidad inigualable.
• Granos: nos permite recargar la barra de energía para agitar las alas por más tiempo
• Propulsor: mejora el vuelo de los pollo
• Máquina de dinero: nos ofrece monedas para mejorar varios aspectos.

Si les gusto lo que Chicken Toss para equipos Android tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para descargarlo de forma completamente gratuita desde Google Play.

Juego Chicken Toss para Android