Saltar al contenido

Descargar Clash For Dawn gratis para Android

Hola a todos, en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de tener en sus equipos un título inigualable, vamos a darles la posibilidad de descargar Clash For Dawn gratis para Android, un juego de acción y lucha en el que vamos a tener que tomar nuestras armas y reunir un grupo de valientes luchadores para enfrentarnos con las fuerzas de la oscuridad. Tendremos que recorrer las mazmorras de Clash For Dawn, uno de los mejores títulos de rol y acción que vamos a encontrar en Google Play.

Ciudad Luxis es la capital de la luz, pero está a punto de ser invadida por un ejército de zombies. Nosotros tendremos que responder al llamado de los Ángeles y junto a otros guerreros salvar al mundo de las fuerzas oscuras. Para ello podremos preparar un grupo de amigos para que se embarquen con nosotros en las mazmorras más complejas y nos ayuden a ganar los mejores premios.

Además vamos a poder aliarnos con otros jugadores para luchar juntos contra la oscuridad y el terror que azota al mundo. Incluso vamos a poder unirnos a una de las facciones mundiales de La Hermandad o La Orden para competir por el poder y la gloria.

Pero hay para todos, ya que aquellos que no les guste el trabajo en grupo podrán optar por la campaña individual épica, donde deberán abrirse camino por maravillosos escenarios, pozos infernales y muchas cosas más. Si les gusta la aventura, es el modo que deben elegir para disfrutar de este juego.

Clash For Dawn gratis para equipos Android cuenta con gráficos realmente sorprendentes, gráficos de gran calidad que harán que las batallas sean mucho más realistas. Además vamos a poder personalizar a nuestros personajes seleccionando entre 8 clases de guerreros con cualidades que podremos personalizar.

Pero eso no es todo lo que este título tiene para nosotros, sino que además cuenta con un chat en tiempo real en el que vamos a poder mantener las conversaciones de guerra más intensas con nuestros amigos y aliados.

A diario podremos participar de eventos especiales y misiones para ganar las mejores recompensas.

A continuación les dejamos un video muy completo de este título para Android:

Si les gusto lo que vieron, les dejamos el enlace oficial por medio del cual van a poder descargar el juego Clash For Dawn para equipos Android completamente gratis.

Descargar Clash For Dawn