Saltar al contenido

Descargar Clash of Clans gratis para Motorola DROID Turbo

En el post anterior te recomendamos la aplicación WhatsApp para Motorola DROID Turbo, pero en esta oportunidad queremos dejarte la posibilidad de descargar Clash of Clans gratis para Motorola DROID Turbo, un juego que te gustará si te agrada la estrategia y el combate porque deberás formar tu aldea y un ejército para combatir a los bárbaros.

Descargar Clash of Clans gratis para Motorola DROID Turbo

Para armar tu ejército en Clash of Clans para Android, tendrás disponibles varios personajes como magos, dragones, bárbaros, arqueros y guerreros, los cuales te  darán la mayor fortaleza para combatir a tus enemigos y lograr tener la mejor aldea para ser invencible. Así que esperamos que puedas bajarte este juego y disfrutarlo a full con tus amigos.

Juegos de estrategia populares

Si hablamos de las características del Motorola DROID Turbo tenemos que decirte que es un smartphe con sistema operativo Android 4.4 KitKat pero con la chance de actualizar a la versión Lollipop 5.0, además cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 805, memoria RAM de 3GB, una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, en cuanto a sus cámaras posee dos una principal de 21 megapíxeles y otra ideal para selfies de 2 megapíxeles.

Descargar Clash of Clans gratis para Motorola DROID Turbo1

A continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a la descarga del juego Clash of Clans sin problemas. Pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus celulares y pasar sus ratos libres o el aburrimiento de la mejor manera, hasta la próxima.

Link para bajar juego Clash of Clans