Saltar al contenido

Descargar Clash of Clans para BlackBerry Priv

En el post del día de hoy les queremos presentar la chance de descargar Clash of Clans para BlackBerry Priv, anteriormente les habíamos traído el juego Tennis Club Story el cual tiene un estilo más deportivo pero ahora Clash of Clans es de combate donde tienes que armar una aldea y un ejército para combatir a los bárbaros.

Descargar Clash of Clans para BlackBerry Priv

Si bien dicho Smartphone es de la compañía de teléfonos celulares BlackBerry es el único que adaptó el sistema operativo Android al dispositivo, además de posee una pantalla de 5.4 pulgadas con QHD y es deslizable, ya que abajo posee un teclado qwerty físico. En cuanto al procesador cuenta con un  hexa-core Snapdragon 808 y memoria RAM 3GB, su almacenamiento es de 32GB y lo mejor de todo es que tiene una excelente cámara de fotos de 18 megapíxeles.

Entre los personajes que tendrás disponible para armar tu ejército están magos, dragones, bárbaros, arqueros y guerreros, así que deberás tener la mejor fortaleza para enfrentarte a tus enemigos. Podrás jugar con personas de todo el mundo y llevarte tus trofeos, así que el objetivo es tener un clan invencible con Clash of Clans para BlackBerry Priv.

Tendrás un equipamiento de varias herramientas y armas como cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros que es necesario que puedas aprovechar durante el juego. Clash of Clans para Android es totalmente gratuito y tener al menos 13 años para poder jugarlo, así que si te ha gustado no te puedes perder la chance de tenerlo en tu Smartphone, a continuación les dejaremos su enlace para que puedan acceder a este tipo de juegos tan divertidos, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Clash of Clans