Saltar al contenido

Descargar Clash of Clans para iPhone

Bienvenidos a tecnoday. Hoy te traemos un juego para tu dispositivo con sistema operativo iOS que está espectacular. Necesitarás de coraje para poder descargary jugar al Clash of Clans para iPhone. Se trata de Clash of Clans, un juego que te pondrá en la piel de un jefe de una tribu bárbara. El objetivo principal de este juego es crear un poblado lleno de recursos y que además esté excelentemente protegido para evitar que te ataquen las tribus enemigas.

Descargar Clash of Clans para iPhone

 

¿Qué debes hacer en Clash of Clans?
Para lograr la prosperidad en tu propia aldea, en este juego tendrás que crear construcciones para generar más recursos y depósitos para no quedarte sin un sitio para guardar tus materiales. Es como en un juego de construcción donde en un principio contarás con terreno para edificar, que podrás ir ampliando luego. Pero no sólo tendás que contruir lindos edificios, sino que también deberás protegerlo.

Si quieres para poder proteger tus bienes podrás rodear tu ciudad de murallas y colocar en ella elementos que dificulten los ataques, como cañones o torretas para arqueros. También podrás contratar tropas y entrenarlas para que partan a aldeas rivales y las saqueen con el fin de enriquecerte. Una vez que tengas tus tropas preparadas irás a visitar las aldeas vecinas, ya sean de usuarios como tú o de una especie de modo historia. Puedes salir victorioso y perder pocas unidades o tener una expedición no muy buena y tener que volver a contratar a nuevos soldados dispuestos a morir en combate.

Sin más, a continuación te dejaré el enlace de descarga para que puedas experimentarlo. Es un excelente juego, nos vemos la próxima.

Descargar Clash of Clans para iPhone