Saltar al contenido

Descargar Clash Royale para Android

Hace unos días te trajimos la chance de bajar el juego Clash of Clans, pero Si te agradan los juegos de estrategia y batalla no te puedes perder la chance de descargar Clash Royale para Android, un juego que iba a estar disponible oficialmente en el sistema operativo Android para el mes de marzo, pero han decidido adelantarlo y ya se puede bajar sin problemas desde la tienda de Google Play Store o bien con el link que nosotros te dejaremos al final del post.

Descargar Clash Royale para Android

Este es un juego multijugador, así que podrás jugar con más gente alrededor del mundo y el objetivo es ir consiguiendo y mejorando cartas de tropas, hechizos, diferentes defensas y los personajes nobles como el príncipe, el caballero, el bebé dragón y demás. Lo que debes hacer es destruir a las torres enemigas del rey y las princesa para poder derribarlos e ir ganando trofeos.

Cómo jugar Clash Royale en mi Android

Así que podrás desafiar a otros jugadores de Clash Royale para Android todo el mundo e ir ganando cofres para conseguir recompensas e ir obteniendo cartas poderosas y mejorar las que ya tienes. Formar un clan también es importante para compartir con los demás cartas y tener una comunidad de batallas indestructible.

Esperamos que les haya gustado la posibilidad de bajar el juego Clash Royale y pronto les traeremos más aplicaciones o novedades en tecnología como siempre, les agradecemos que nos sigan en cada post y si quieren hacer sugerencias o manifestarnos alguna duda lo podrán hacer a través de un comentario debajo del artículo, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Clash Royale