Saltar al contenido

Descargar Club LA NACION para Windows Phone

Club LA NACION es un programa de beneficios para los suscriptores del diario La Nación, y revistas del grupo, que te ofrece miles de oportunidades de todo tipo, todos los días, a toda hora, hoy te permitimos bajarte la app a tu dispositivo móvil, así te enteras de las ofertas antes que nadie, a través de esta conocerás los mejores descuentos y beneficios que te brindan desde donde estés para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras y cuando los necesites. Ahora te contamos como descargar Club LA NACIÓN para Windows Phone.

DESCARGAR CLUB LA NACION PARA WINDOWS PHONE

Podrás obtener los mejores beneficios, lo que tenés que hacer primero es decargarte la app en el link que te dejaremos al final del post, luego elegirás tu tarjeta, desde allí podrás acceder a los descuentos y beneficios desde tu móvil, gracias a ello podrás encontrar los más cercanos a tu ubicación para que sea más simple conseguirlos y más rápido. En el caso de que no encuentres lo que vos querés podrás realizar una búsqueda de los beneficios que querés a través de categorías y palabras, así tendrás lo que querés cuando querés. ¿no es genial?

Es una aplicación realmente para disfrutar de Club LA NACION, ya que posee distintas funcionalidades y características que serán lo mejor para vos. Es una app con un diseño completo, una renovada estética que te orienta a través de imágenes, además posee listas de favoritos para que guardes los beneficios que más te gustan y que más utilizas. Posee un diseño muy intuitivo, sencillo y simple de usar. También te brinda opciones para que puedas compartir lo que quieras en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Clic aquí: DESCARGAR CLUB LA NACION PARA WINDOWS PHONE