Saltar al contenido

Descargar cocina en la cocina gratis para Android

Los juegos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android son muchos y muy variados. Particularmente el título que les traemos en esta oportunidad se enfoca en la cocina, se trata de un juego en el cual vamos a poder cocinar lo que queramos para hacer al horno, con un gran número de recetas disponibles. Así que si les interesa la propuesta, sigan leyendo nuestra nota del día de hoy y por medio del enlace que les dejamos al final de la misma van a poder descargar Cocina en la cocina gratis para Android.

 Descargar juego para cocinar en Android

Juego para cocinar

Como ya dijimos, el juego Ccina en la cocina para equipos Android es ideal para todas las edades, pero los niños suelen divertirse especialmente con este entretenido título, aprendiendo a cocinar diferentes recetas e incluso decorando sus creaciones con ingredientes o juguetes.

Es un título que no solo mantendrá entretenidos a los más pequeños, sino que además les permite desarrollar habilidades cognitivas para el futuro, además aprenderán o importante de los alimentos y cómo combinarlos.

 Descargar juego para cocinar en Android

Cocina en la cocina nos propone en primer lugar que seleccionemos entre tres platos diferentes para nuestra preparación, vamos a poder hacer papas fritas, hamburguesas, cosas dulces, rosquillas que podremos decorar como más nos guste. Cada preparación tiene su tiempo que tendremos que respetar para que se hornee y todo quede perfecto.

No caben dudas que el juego Cocina en la cocina para equipos Android es uno de los mejores que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones, además es realmente simple de manejar, por lo que no importa la edad, cualquiera será capaz de controlarlo sin problemas.

Así que si quieren convertirse en los mejores cocineros, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Cocina en la cocina en equipos Android de manera completamente gratuita.

Google Play