Saltar al contenido

Descargar Código Civil de México gratis para Android

Continuamos con las recomendaciones de apps para el sistema operativo Android, en otra oportunidad les ofrecimos la chance de descargar portapapeles para Android y hoy es el turno de brindarte la posibilidad de descargar Código Civil de México gratis para Android. Quizás te sirva si vives en ese país y estás estudiando abogacía o alguna carrera referida a las leyes.

Descargar Código Civil de México gratis para Android

A través de la app Código Civil de México obtendrás todas las actualizaciones en materia de leyes o si se produce algún cambio en el mismo código, además no es necesario que tengas conexión a internet para ser uso de la misma ya que los datos se almacenan de todas maneras.

Si quieres compartir ciertas leyes o artículos por mensaje de texto o correo electrónico lo podrás hacer tranquilamente también. Lo único que deberás tener para acceder al Código Civil de México es otra app llamada “smartLEGES LITE” que son todas las leyes internacionales, la encontrarás en la tienda de Google Play Store tranquilamente.

También es importante que tengas memoria externa del dispositivo para ir guardando los documentos que quieras esenciales para tener en cuenta a la hora de leer una Ley, Artículo o algo referido al Código Civil.

Así que esperamos que les haya servido nuestra recomendación de apps del día y que puedan buscar todo lo que están necesitando, nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles las mejores descargas para sus smartphones o las nuevas noticias sobre tecnología que vayan surgiendo, hasta pronto.

Enlace para bajar app Código Civil de México