Saltar al contenido

Descargar Converfit para observar tu tienda online en Android

Buenas tardes en esta ocasión traemos hacia todos ustedes para que puedan Descargar Converfit para observar tu tienda online en Android cuando quieras y donde quieras de manera fácil, rápida y sin problemas. Si eres de las personas que tienen una tienda online y recibe clientes constantemente todo el tiempo y queres saber cuál es la actividad que tienen dentro de tu tienda, para poder en base a estos datos mejorar los productos en base a lo que mas buscan o compran, esta herramienta es indispensable para vos.

Converfit es una excelente herramienta que brinda la solución para todos aquellos que piensan que ser dueño de una tienda online es lo mismo que recibir clientes en cualquier tienda pero con los ojos vendados.

Básicamente la idea que tiene este proyecto es la de poder ofrecer una cantidad de datos a los administradores de las tiendas online para que estos puedan en cualquier momento del día, poder saber que es lo que están haciendo y controlar la actividad de los visitantes, como por ejemplo los productos que añade al carrito y los articulos que están viendo. Todo esto es posible con Converfit que además contiene un chat en el cual la gente puede ayudar al futuro comprador a sacarse las posibles dudas que puedan llegar a tener , a igual que ocurre en cualquier local en tu ciudad.

Descargar Converfit  en Android

Esta excelente aplicación cuenta con un plan gratuito que se encuentra limitado a 5.000 visitas mensuales, que para algunos puede llegar a ser mucho, pero para otros, resulta muy poca la cantidad que se les brinda gratuitamente. Pero además brinda opciones especiales para tiendas online que poseen diversos tamaños, así como las aplicaciones móviles que permiten la sencillez a la hora de ver los datos desde cualquier lugar a cualquier hora.

Descargar Converfit en Android

Esta herramienta fue seleccionada por el programa Microsoft Ventures y por ello contará con un espacio de trabajo nada mas y nada menos que en el ombligo de Londres y con una cantidad de 500.000 libras para la infraestructura el lugar, y teniendo como expectativa la posibilidad de abrir las fronteras para poder realizar el lanzamiento internacional para todo el mundo.

Convertif para Android cuenta solo por el momento la posibilidad de obtenerla en Android y en iOS. Pero ya están trabajando para poder desarrollar y lanzar una versión disponible para la web, la cual tenga la misma función de mostrar los datos en tiempo real.

Esto fue todo y espero haberles podido servir de ayuda para que puedan Descargar Converfit y observar tu tienda online en Android y disfruten de esta excelente aplicación móvil.

Entra en el siguiente link para poder Descargar Converfit para observar tu tienda online en Android