Saltar al contenido

Descargar Corre Conejo de Pascua para Android

Para esos días en los que estás súper aburrido y no tenés nada que hacer, estás viajando o esperando un turno y nada te hace pasar el rato hoy te ofrecemos un juego espectacular, muy entretenido y divertido que te hará pasar esos ratos pesados de manera espectacular. El personaje principal es un agradable conejito que tiene que correr para salvar su vida, tu papel será ayudarlo y guiarlo para conseguir comida y monedas. ¿Estás dispuesto? Ahora te dejamos para descargar corre conejo de pascua para Android.

DESCARGAR CORRE CONEJO DE PASCUA PARA ANDROID

El pequeño e indefenso conejo tendrá que correr porque de otra manera el oso lo comerá, tendrás que escapar de enormes garras. Es un juego íntegramente emocionante, querrás huir lo más rápido posible, a través de saltos, deslizamientos, también podrás saltar, esquivar, agacharte, y escurrirse como puedas.

Recorrerás cientos de lugares, pasarás de un bosque a un deshielo, luego a un desierto y también a tierras desconocidas, de todas maneras el oso pardo te perseguirá por todas ellas, pero vos podrás ser lo suficiente rápido para escaparte.

Es un juego muy emocionante, con mucha adrenalina, te encantará y no podrás parar de jugar, no querrás que el pequeño conejo de pascua sea devorado, es un animalito lindo con un aspecto muy agradable y hermoso, tendrás que estar muy atento para esquivar obstáculos, también utilizar todos tus reflejos para evitar estar entre los dientes del oso. Tiene de todo es muy completo, posee controles muy simples, con sólo deslizar tus dedos hacia arriba o hacia abajo el conejo se moverá.

Consta de varios lugares para correr, 8 bosques distintos, con 7 continentes, lo que sabías todavía es que podrás liberar a otros animalitos y con ello también podrás jugar, es maravilloso este juego.

Clic aquí: DESCARGAR CORRE CONEJO DE PASCUA PARA ANDROID