Saltar al contenido

Descargar Counter para iOS

En el día de hoy, hemos decidido seleccionar un efectivo y siple cronometro y temporizador, para que aquellos usuarios de dispositivos iOS,puedan descargarlo en sus equipos.

El nombre del reloj es Counter y el cual ofrece una extensión (Widget) para el Centro de Notificaciones, por el cual el usuario tiene un acceso inmediato a las mismas funcionalidades con un formato compacto y realmente simple de utilizar.

Con respecto a su tamaño, es pequeño y su interfaz es dinámica, no presenta complicaciones. Una vez que lo hayan instalado, van a observar que no consume demasiado  espacio en disco para guardarlo como una utilidad esencial para su vida cotidiana.

A continuación, les vamos a mencionar sus principales características:

* Consiste en una aplicación universal compatible con dispositivos iPhone/iPad.
* Con respecto a su diseño es minimalista.
* Cuenta con un Widget con acceso inmediato para el Centro de Notificaciones.
* Ofrece funciones de Pausar/Continuar y crear vueltas en ambos modo cronómetro y temporizador.
* No es necesario contar con una conexión a internet para utilizarlo.

 

screen322x572

 

Cuenta con una actualización que corresponde a la versión 1.1.0, la cual ofrece un nuevo esquema URL que permite programar el temporizador a través de otras aplicaciones. El formato de llamada URL es el siguiente: counterapp://?timer=N donde N es el tiempo en segundos. Ademas una de las principales novedades que la música de otras aplicaciones que los usuarios estén utilizando, no se detiene al abrir Counter.

A continuacion, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar la app Counter en sus equipos iOS, de manera gratuita:

 

Enlace de descarga