Saltar al contenido

Descargar Cuatro en Raya gratis para Android

Hoy como han visto es un día de juegos de mesa, se vienen días fríos en los que quedarse en casa es una costumbre, el juego que traemos en esta oportunidad es un juego de mesa ya un poco viejo que comúnmente se jugaba con un tablero perforado en el que entraban fichas de colores distintos, hoy fue modificado y se encuentra en otra plataforma, ya que lo podrán descargar para su dispositivo móvil, también es conocido como conecta 4, se pueden jugar sólo de dos personas, y el objetivo es alinear cuatro fichas consecutivas de un mismo color. Ahora te dejaremos para descargar cuatro en raya gratis para Android.

DESCARGAR CUATRO EN RAYA GRATIS PARA ANDROID

El tablero de cuatro en rayas posee seis filas y 7 columnas, a cada jugador se le otorgan 21 de un color, rojas o amarillas, se juega por turnos y los jugadores tienen que introducir una ficha en la columna que deseen y caerá al último lugar, más bajo del tablero, gana el primero que logra alinear cuatro fichas en forma horizontal, vertical o diagonal, si nadie logra hacerlo termina en empate.

Ahora el juego para descargar te hará jugar sin parar, no debemos aclarar que necesitarás un rival, posee más de 300 desafíos que te ensenarán como se juega sin que te des cuenta, además si no tenés con quien jugar podrás jugar en línea o contra otros jugadores, también posee distintos tableros, pueden ser de madera, plástico o dibujados a lápiz.

Posee una gran calidad, integración con MyBackup y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos. Posee distintos modos de jugar, y distintos desafíos.

Clic aquí: DESCARGAR CUATRO EN RAYA GRATIS PARA ANDROID