Saltar al contenido

Descargar Curling 3D gratis para Android

En esta oportunidad les brindamos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Curling 3D gratis para Android, un formato que llega al mercado para los fanáticos de este deporte con el fin de que puedan jugar con sus amigos de Facebook o con adversarios aleatorios en la red.

Curling 3D es uno de los estimuladores más realistas que existen en la plataforma, el cual cuenta con muchos aspectos de competiciones deportivas de curling como: fuerza, masa, frote, impulso, ángulo de giro y choque. Además cuenta con un nuevo motor 3D, para darle la posibilidad al jugador de realizar tácticas variadas, utilizadas en competiciones reales.

Descargar Curling 3D gratis para Android

Entre las principales características del juego, se encuentra un realístico simulador 3D de curling, ejecutado en el modo de transmisiones televisivas, de alta calidad; manejo completo de fuerza, dirección y giro de la piedra; la posibilidad de realizar tácticas del juego real; instrucción detallada de gameplay para que accedan a ella en todo momento; posibilidad de jugar un jugador contra el ordenador o dos jugadores, uno contra el otro; motor físico sofisticado para realizar movimientos de la piedra.

Curling 3D para Android se destaca también por ofrecer una interfaz fácil y de manejo intuitivamente claro al igual que Istunt 2 para Android, tres niveles de complejidad para que elijan el que mejor les vaya, modelos variados de personajes, selección de sexos de los equipos, selección de equipos de 12 países, gráficos y animación detallados.

Realmente es un formato que vale la pena explorar porque ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargarlo gratis.

Descargar Curling 3D gratis para Android