Saltar al contenido

Descargar Dead Route para iPhone

Dead Route es un juego que nos ofrece una atractiva mezcla  de carrera sin fin y acción en el que vamos a tener que aniquilar a todo tipo de zombies sin dejar de correr en ningún momento. Para los amantes del género zombie, no cabe duda de que puede ser una buena opción ya que la masacre es sin control. No te despegues de la pantalla porque hoy podras Descargar Dead Route para iPhone.

 

 

Descargar Dead Route para iPhone

 

Este nuevo juego se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android e iOS, en el,  manejaremos a una joven con el objetivo de sobrevivir al holocausto zombi. Ella avanzara con una pistola en cada mano dirección hacia el frente,  sin descansar ni un segundo, y a la vez ira pasando obstáculos saltando vehículos y todo lo que se le cruce en el camino mientras que dispara contra todo muerto vivo que se le presente. Lo que prodriamos llamar un juego puramente de acción y bastante duro.

Una adictiva combinación de carrera sin fin y disparos. Dead Route es totalmente gratuito en el puedes personalizar tu personaje comprar municiones, pero si quieres mas puedes utilizar dinero real para adquirir mas cosas.

Este juego se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y Android, la Versión 1.1.0  esta actualizada el 7 de julio de 2014 y ha corregido errores que traía en versiones anteriores. Asique si te gustan los juegos de Zombies, estrategia y carrera de obstáculos, no  pierdas mas tiempo descargalo. Aquí te dejamos los links:

Dead Route para Android

 

Dead Route para iOS

 

A probarlo y luego nos contas como te fue, parece un juego prometedor.

Y hasta aquí llegamos con la info, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

 

Vía: Descargate