Saltar al contenido

Descargar Devils And Demons Gratis para Android

Pasamos de un juego con un estilo muy simple y retro a un juego que te dejará con la boca abierta de los espectaculares que están sus gráficos, es algo admirable la calidad de imagen y como se ven los efectos que aparecen en él. Te sumergirás en una apasionante aventura que creerás real por su formato y sus gráficos, además de una increíble historia. Ya pasó Halloween pero acá te encontrarás con demonios, muertos vivientes, dragones y muchas criaturas más. Te dejamos para descargar Devils And Demons gratis par Android.

DESCARGAR DEVILS AND DEMONS GRATIS PARA ANDROID

Tendrás que ser muy valiente y crear grandes estrategias para poder vencer a las más temibles criaturas, tendrás que acabar con hordas de demonios, muertos vivientes y luchar hasta el final con enemigos sumamente poderosos como lo son los dragones y los nigromantes. En Devils and Demons tendrás que completar un sin número de misiones que te atraparán en un mundo lleno de fantasías, sorpresas, misterios, encuentros y tesoros.

Es un juego muy completo que tiene todo lo que hay que tener para ser estupendo, único, atrapante y espectacular. Tiene acción, entretenimiento, diversión y estrategia, tendrás que luchar con tus héroes y guiarlos para enfrentarse a las más temibles batallas, además podrás desarrollar sus habilidades y llegar a la cima y así convertirte en una leyenda.

Aquí gobernaban el mundo los dragones y el reino de Desola vivía en su máximo esplendor hasta que de repente se abrió un portal demoníaco en las Tierras Sombrías. A partir de ese momento los diablos y los demonios se adueñaron del reino y destruyeron todo lo que tenían a su paso, cobrándose miles de muertes y desolación. Tu objetivo es formar un equipo que pueda luchar contra estas bestias y así salvar al reino de toda esa maldad.

Clic aquí: DESCARGAR DEVILS AND DEMONS GRATIS PARA ANDROID