Saltar al contenido

Descargar Día de Comedor loco gratis para Android

En esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego realmente excelente, vamos a acercarles el enlace para que puedan descargar Día de Comedor loco gratis para Android, un título cargado de diversión en el que tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y velocidad para vivir un día muy agitado en el Comedor.

 Día de Comedor loco gratis para Android

En el juego Día de Comedor loco vamos a tener que realizar todo tipo de actividades de un restaurante de la vida real, pero eso no es todo, sino que además vamos a tener que completar muchos desafíos y ayudar a Emily (nuestra mesera en patines) a terminar su turno de trabajo para que pueda llegar a tiempo a su cita.

 Día de Comedor loco gratis para AndroidAdemás de las tareas del Comedor, nuestro personaje se encontrará con algunas sorpresas, una bebe llorona, un cliente que tiene un ataque de estornudos y problemas con los patines, un día completamente loco y fuera de lo normal. Vamos a tener que prepara un menú especial de una manera muy creativa y cocinar nuestros platos en la cocina del restaurante.

Si nuestra mesera tiene problemas con sus patines, tendremos que curar su pierna quebrada con instrumentos de un verdadero doctor, la máquina de rayos X, las pinzas y todo lo demás. Una vez enyesada vamos a poder decorar el yeso de Emily.

Las posibilidades que tendremos en el juego Día de Comedor loco gratis para equipos Android son infinitas, además de las tareas que debe realizar una mesera, tendremos que crear nuestros propios platos especiales y originales, reparar los patines rotos, entretener a nuestros clientes más pequeños creando animales con globos, completar los diferentes desafíos y niveles y muchas cosas más.  Día de Comedor loco gratis para Android

Les garantizamos que no tendrán ni un segundo de aburrimiento con este juego. Así que a continuación vamos a dejarles el enlace correspondiente por medio del cual van a poder descargar el juego Día de Comedor loco para equipos Android completamente gratis.

Día de Comedor loco gratis para Android