Saltar al contenido

Descargar Diamond Rush para Java 320×240

Hay millones y millones de juegos para los celulares pero para Java 320×240 no hay tantos como piensas, pero sí muy pocos y muy buenos como el que te ofrecemos hoy, se llama Diamond Rush y viene en casi todos los dispositivo móviles que traen Java, pero para los que no, hoy le brindamos la descarga. Diamond Rush es un juego súper popular de plataforma con gran cantidad de niveles estupendos, diamantes y muchos obstáculos. Hoy en este post te contamos como descargar Diamond Rush para Java 320×240.

Descargar Diamond Rush para Java 320x240

Diamond Rush es un juego de género antiguo con el podrás estar entretenido por largo tiempo, tiene una música muy pegadiza y unos gráficos muy buenos, es muy adictivo y tiene grandes niveles. Hay muchos diamantes que tenés que conseguir, el objetivo es simple tendrás que completar los diferentes niveles que son alrededor de 49, y para hacerlo tendrás que recolectar todos los diamantes, moviendo a tu personaje de lugar, saltar, y recorrer diferentes escenarios.

Tendrás que ser muy ágil y cuidadoso ya que podrás chocarte con obstáculos que se interponen en tu camino, porque tendrás que desarrollar todas sus destrezas a través de movimientos y saltos para conseguir cada uno de los diamantes que hay en cada nivel. ¿Qué esperás para tener un gran juego en tu celular? así podrás divertirte cuando vayas de viaje o cuando estés esperando un turno. Diamond Rush es un juego increíble, el personaje es único, un gran explorador que junto a vos podrán hacer historia y podrán ganar antes que cualquiera.

Activity: