Saltar al contenido

Descargar Diamond Rush para Java 320×240

Siempre traemos los mejores juegos para que los descarguen y los jueguen en esos momentos en los que estás aburrido, no tenés nada que hacer, estás viajando, o estás esperando tu turno, ¿Qué mejor que pasar el rato jugando? Hoy te traemos un juego súper popular, muy conocido, de plataforma con gran cantidad de niveles espectaculares que a medida que pasas uno el próximo se vuelve cada vez más difícil. En esta ocasión te dejamos para descargar Diamons Rush para Java 320×240.

DESCARGAR DIAMOND RUSH PARA JAVA 320X240

A decir verdad, quedan muy pocos juegos para descargar de java y los que hay algunos son muy malos, pero el que traemos hoy es el distinto, es la excepción. Es un juego de plataforma, con un género un tanto antiguo que te hará recorrer distintos lugares fascinantes, es muy adictivo y es descargado mayormente por personas mayores de 20 años, tené cuidado podrás pasar horas y horas jugando y no te vas a dar cuenta, además cada nivel es más atrapante por lo tanto no querrás cerrarlo en la mitad del camino.

El juego Diamond Rush consta de 49 niveles diferentes, el objetivo para completar cada uno de esos niveles es poder recolectar todos los diamantes, ¿Cómo recolectarlos? Con tu personaje podrás saltar, moverse hacia distintos lados, agacharse y demás, deberás mostrar todas tus destrezas. Algo para tener muy en cuenta es que no te será nada simple lograr el objetivo ya que tendrás que encontrar todos los diamantes antes de que se te acabe el tiempo, por lo tanto tendrás que apurarte y ser muy hábil, vivirás la adrenalina a flor de piel.

Clic aquí: DESCARGAR DIAMOND RUSH PARA JAVA 320X240