Saltar al contenido

Descargar Disco Zoo para Android gratis

Si tienes niños en casa y te gustaría que pudieran jugar a tipos de juegos sanos sin violencia, en este post te aconsejamos que puedas descargar Disco Zoo para Android gratis, un juego donde deberás rescatar animales de su estado salvaje y llevarlos al zoológico, muchos pueden estar en contra de estos lugares donde se albergan animales, pero muchas veces es una salida para especies en extinción las cuales son constantemente cazadas y corren peligro de desaparecer.

Descargar Disco Zoo para Android gratis

Para jugar a Disco Zoo para Android no necesitarás mucha memoria en tu Smartphone, ya que con apenas 512MB en la memoria RAM es suficiente para poder instalar el juego. El sistema operativo Android que requiere es la versión 2.3.3, así que no necesitarás las más nuevas para nada.

Durante el juego deberás pagar dinero para poder salir a buscar a los animales, también deberás ir descubriendo cuadrículas como si fuera un puzle, tendrás que conseguir las piezas de cada animal, así irás consiguiendo más dinero para rescatar más animalitos.

Juego ideal para niños

Así que es un gran juego que pueden probar los niños y también resulta muy atractivo para los grandes, así que puedes probarlo si quieres. Te aseguramos que te vas a entretener mucho y se volverá una adicción que no podrás parar de jugarlo.

Esperamos que les haya gustado el juego Disco Zoo para celular y pronto les traeremos más apps para que puedan descargar en sus smartphones sin problemas. Hasta un nuevo post, les agradecemos que nos sigan siempre.

Link para bajar juego Disco Zoo