Saltar al contenido

Descargar Disney Dream Treats gratis para Android

En la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego excelente, más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar Disney Dream Treats gratis para Android, un título que nos dará la posibilidad de jugar el puzle más dulce que hayamos imaginado.

 Disney Dream Treats gratis para equipos Android

Disney Dream Treats es un producto de los mismos desarrolladores de Frozen Free Fall, y en él vamos a poder recorrer de manera virtual los restaurantes de los Parques Disney de todo el mundo, vamos a tener que conectar diferentes bocadillos y servirlos en este maravilloso juego.

Disney Dream Treats gratis para equipos Android, nos ofrece 210 niveles con una enorme variedad de rompecabezas de bocadillos. Nosotros tendremos que ayudar a los personajes de Disney (Mickey, Minnie, Ariel, Bella, Buzz Lightyear, Jack Skellington y a muchos más) a servir deliciosos platos a sus invitados. Y como ya dijimos, podremos recorrer los restaurantes y Resorts de los Parques de Disney.

 Disney Dream Treats gratis para equipos AndroidLa mecánica de juego es muy simple, en cada uno de los puzles vamos a tener que conectar tres o más bocadillos dulces y realizar combinaciones al mismo tiempo que atendemos a nuestros invitados. Además vamos a poder conocer los secretos culinarios de todos los Parques de Disney del mundo. 

Por otro lado, a medida que avancemos vamos a poder desbloquear energía e impulsos de combo de nuestros personajes preferidos. Mientras más rápido atendamos a nuestros invitados, más rápido vamos a poder conseguir las bonificaciones de puntos.

A continuación les dejamos un video del juego para que puedan convencerse que no pueden dejar de tenerlo en sus equipos Android.

Acá les dejamos el enlace oficial por medio del cual van a poder descargar el juego Disney Dream Treats gratis para Android, desde la Google Play Store.

Disney Dream Treats gratis para Android

Esperamos que lo disfruten. ¡Hasta la próxima!