Saltar al contenido

Descargar Do Not Disturb! Bromas gratis para Android

En el día de ayer les ofrecimos la posibilidad de descargar My Grumpy Mascota Virtual gratis para Android y hoy vamos a dedicarnos a hablar de otro de los juegos protagonizados por esta divertidísima mascota malhumorada, vamos a ofrecerles el enlace oficial para descargar Do Not Disturb! Bromas gratis para Android. 

 Juego Do Not Disturb! Bromas gratis para AndroidAl igual que en el otro título, el objetivo de este juego es hacer enojar a Mr Grumpy, lo cual no es nada difícil, para divertirnos con sus alocadas reacciones. En este caso la manera de molestar a nuestra mascota será golpeando la puerta, las ventanas y el timbre para que piense que alguien ha venido a visitarlo y reírnos con sus ataques de nervios, eso sí, tendremos que ser muy rápidos para que no nos descubra.

 Juego Do Not Disturb! Bromas gratis para Android

Además podremos conseguir un recuerdo sorpresa del Sr. Grumpy cada vez que lleguemos al máximo del Annoy-o-Meter que irá aumentando con cada golpe. Si obtenemos alguno de estos recuerdos, podremos guardarlos para siempre. Los golpes también nos darán monedas que podremos usar para comprar nuevos timbres de entrada con sonidos muy graciosos y colores.

 Juego Do Not Disturb! Bromas gratis para Android

Do Not Disturb! Bromas gratis para equipos Android es realmente divertido y además es perfecto para cualquier edad, así que los más pequeños podrán jugar todo el tiempo que quieran. Vamos a poder acceder a muchos trucos y reacciones divertidas.

El juego tiene una excelente calidad, los gráficos son muy buenos, al igual que las animaciones y efectos de sonido. Tiene una jugabilidad realmente simple, por lo que no tendremos ningún problema para aprender a jugar y pasar horas divirtiéndonos a costa del malhumor del Sr. Grumpy.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Do Not Disturb! Bromas gratis para equipos Android. No dejen pasar esta oportunidad de pasar tiempo con la marmota más nerviosa y graciosa de toda la historia.

Descargar Do Not Disturb! Bromas desde Google Play