Saltar al contenido

Descargar Doctor Batería gratis para Windows Phone

Sabemos que las baterías de los celulares de hoy en día no duran mucho tiempo y esto es porque los móviles poseen gran cantidad de aplicaciones y herramientas que están en continuo uso, por ello es casi imposible que dure 1 día completo o dos. Pero lo bueno es que existen aplicaciones para poder controlar la batería de tu móvil y que no se te apague justo en el momento que más lo necesitas. Hoy te contamos todo sobre la mejor aplicación de batería y te dejamos para descargar Doctor Batería gratis para Windows Phone.

Descargar Doctor Batería gratis para Windows Phone

Es el verificador de batería perfecto, es uno de los más descargados, además funciona de una manera simple, rápida y fácil, lo mejor de todo es que ayuda a maximizar la duración de la batería, ya que te muestra el porcentaje en la pantalla para que puedas ir visualizando el nivel de la misma en todo momento.

La aplicación Doctor Batería te indicará como ya dijimos, el nivel de carga, también te aconseja si tenés poca batería cuánto podés hablar, navegar, y escuchar música. También posee una opción para cuando se cargar al 100% te avisa con un sonido de pitido que te hará saber que ya no necesita cargarse más. Además te informa la temperatura, el voltaje, carga o descarga e información sobre lo que drena de la batería. Así mismo podrás ver promedios de cuánto dura tu batería.

Lo único que tendrás que hacer es descargarla, luego la app te irá indicando cuál será la mejor opción para que dure más tiempo. Y recordá que para que dure un poco más tendrás que ajustar el brillo de la pantalla, desactivar el wifi y el GPS cuando no lo uses y quitar las tareas en ejecución.
Descargar Doctor Batería gratis para Windows Phone aquí