Saltar al contenido

Descargar Does Not Commute Gratis para Android

Si a veces te molesta como manejan ciertas personas con el juego de hoy te vas a enloquecer, porque es un juego en el que tendrás que conducir y tendrás que evadir todos los vehículos que se te crucen, debemos decirte que manejan horrible por lo que tendrás que tener mucha reacción, de lo contrario te envestirán, chocarás y perderás. Hoy te dejamos para descargar Does Not Commute Gratis para Android.

DESCARGAR DOES NOT COMMUTE GRATIS PARA ANDROID

Como ya te adelantamos es un juego de conducción y mucha estrategia, en un principio comenzarás a manejar y dirás que simple y fácil este juego, luego se van a ir agregando vehículos que manejan por cualquier lado y hasta por las veredas, desde ese momento tendrás que manejar con mucha precaución, además tendrás que evitar los vehículos como también los edificios y las estructuras que cada ciudad tiene. No te podés desesperar porque de lo contrario no podrás manejar, hay muchísimo tráfico y tendrás que tener la cabeza muy fría para no chocar contra nadie.

En Does Not Commute te encontrarás con vehículo de todo tipo, colectivos escolares, lanchas, camionetas, autos deportivos, puestos de panchos y muchísimos otros más, maneja con toda tranquilidad y asegúrate que nadie te choque. A medida que vayas jugando también descubrirás a unos personajes únicos, que tienen una funcionalidad en el juego.

Este gran y loco juego de conducir es totalmente gratuito pero lo mejor no es eso, lo mejor es que no tiene nada de publicidad por lo tanto, no te molestarán para nada los aburridos y feos anuncios. Además consta de una actualización Premium que es opcional que si lo deseas podrás obtenerla, con esta podrás comprar dentro de la app y te permitirá comprar y continuar desde los diferentes puntos de control.

Clic aquí: DESCARGAR DOES NOT COMMUTE GRATIS PARA ANDROID