Saltar al contenido

Descargar Don’t be Squared gratis para Android

Son muchos los juegos que hoy en día podemos encontrar en el mercado de aplicaciones, pero si hay un estilo que está cobrando mucha popularidad es aquel de los títulos en los que tenemos que dibujar el camino de nuestro personaje para que pueda atravesar los diferentes niveles. Hoy ne particular vamos a darles la posibilidad de descargar Don’t be Squared gratis para Android, un juego de este estilo en el que tendremos que ayudar a los personajes a superar los obstáculos que enfrentan dibujando su camino. Mas específicamente se trata de un andless runner en el cual vamos a tener que crear las líneas para que nuestro personaje salte o pueda avanzar.

 Juego Don't be Squared gratis para Android

En lo que sigue les contamos las principales características de este título y al final de la nota van a poder encontrar el enlace oficial para descargar Don’t be Squared en equipos Android completamente gratis.

Mejores juegos de personajes

Don’t be Squared es un juego lleno de colores y escenarios realmente atractivos y como ya dijimos nos desafía a ir dibujando nubes para que nuestro protagonista pueda correr sin parar, sorteando todos los obstáculos que se encuentran en su camino.

 Juego Don't be Squared gratis para Android

La historia se centra en un científico loco que está convirtiendo todo en cubos, nosotros tendremos que impedir que lo haga también con nuestro personaje, para lo cual tendremos que saltar, rebotar, arrastrarnos y aplastar para lograr avanzar. Vamos a tener en un juego toda la diversión y acción garantizada.

Por otro lado, una de las principales características de Don’t be Squared son los héroes que vamos a poder utilizar, cada uno de los cuales tiene movimientos especiales que podremos aprovechar. Las animaciones por su lado son excelentes y cuenta con una fluidez destacable.

 Juego Don't be Squared gratis para Android

Además vamos a encontrarnos con 4 entornos diferentes:

  • La jungla,
  • Las arenas del Trópico,
  • El volcán,
  • El templo.

Así que si están listos para iniciarse en esta aventura, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego Don’t be Squared para quipos Android. 

Descargar Don’t be Squared gratis para Android