Saltar al contenido

Descargar Don´t Tap Minion para Windows Phone

Mi villano favorito 2, nos ha dejado con ganas de mas travesuras de los Minions, estos bichitos amarillos que se han ganado nuestro corazón. Si sos fanático de ellos y contas con un Nokia Lumia, hoy en TecnoDay.org te damos la posibilidad de Descargar Don´t Tap Minion para Windows Phone.

Descargar Don´t Tap Minion para Windows Phone

Don´t Tap Minion  es un juego que tiene una mecánica bastante similar a la de Piano Tiles, ese juego en donde debíamos tocar las teclas negras evitando las blancas, pero en este caso los protagonistas son los Minions. La pantalla estará dividida en casillas y en cada una aparecerán los diferentes personajes de la peliculas, ¿Cuales es el Objetivo? Tocar todas las casillas en las que no haya Minions.

 

Descargar Don´t Tap Minion para Windows Phone1

 

Ya hemos hablado en otra oportunidad del juego Piani Tiles, entre este y Don´t Tap Minion, se demuestra que esta mecánica de juego da resultado y gusta. Super fácil de jugar y a la vez muy entretenido. Te pasaras horas jugando y no te darás cuenta del paso del tiempo.

Este juego Don´t Tap Minion se encuentra disponible para Windows Phone, así que si cuentas con un dispositivo Nokia, lo puedes descargar de manera gratuita. Sigue el siguiente enlace y empieza ya a jugar con estos divertidisimos amigos amarillos:

Descargar Don´t Tap Minion para Windows Phone

 

Esperamos que te gusta tanto como a nosotros, nos encontramos en la próxima entrada con mas información y descargas para compartir.

Gracias por estar del otro lado y no se olviden de dejarnos sus comentarios.

Vía: WindowsPhone