Saltar al contenido

Descargar dos apps por pocos centavos

Google Play es una de las tiendas más completas del mercado lo que hace que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a la misma para descargar en sus equipos las apps que sean de su utilidad y satisfacer de esta manera sus necesidades. Si bien existen apps gratuitas, hay otras relevantes que son de pago con un costo alto. En esta ocasión, les dejamos la opcion de descargar dos apps por pocos centavos.

Esta semana los usuarios cuentan con la posibilidad de disfrutar de ofertas entre las  muchas aplicaciones disponibles en Android para ser disfrutadas por los seguidores desde sus equipos móviles.

Descargar dos apps por pocos centavos

Hablamos de Smart Launcher Pro y Bridge Constructor, dos apps por pocos centavos, por solo 10 céntimos en el Play Store. En el primer de los casos, es la versión de pago del popular Launcher que permite, entre otras cosa, asignar widgets a un doble toque en un icono. Además, características exclusivas, aun más personalización y completo control en el sistema de categorías.

Por el otro lado, se encuentra Bridge Constructor, un juego en el cual los usuarios tendrán la posibilidad de crear una estructura por la que pasen vehículos sin que colapse la estructura, algo similar a lo que sucede en el juego de puzzle y trenes. Una vez construidos, deberán someter a tus puentes a una prueba de tensión que revela la resistencia de tu construcción al tráfico de coches y camiones. Un formato lleno de acción y estrategia que les ofrecerán largas horas de entretenimiento.

Descargar dos apps por pocos centavos

Por medio de estas dos apps por pocos centavos los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de sus tiempos libres sin complicación alguna. A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar aplicaciones más baratas para Android.

Smart Launcher Pro y Bridge Constructor