Saltar al contenido

Descargar Dots gratuito para iOS

Existen todo tipo de juegos para los dispositivos móviles, algunos son súper complejos y otros muy sencillos, el que te ofrecemos hoy es de los súper sencillos, te lo brindamos porque está de moda y además es re divertido, entretenido y adictivo. Se llama Dots es un juego minimalista en donde el objetivo es unir puntos de colores en un determinado tiempo, parece muy fácil pero a medida que superas los niveles se torna complicado. Hoy te ofrecemos para descargar Dots gratuito para iOS.

DESCARGAR DOTS GRATUITO PARA IOS

En Dots como te dijimos la meta es simple, unir en 60 segundos 36 puntos de colores. Tiene una interfaz limpia, y lo adictivo es la característica del juego, además de ser llamativo por la cantidad de colores es un juego que no podrás parar de jugarlo.

Podrás hacer uniones de forma tanto horizontal como vertical, en diagonal no. Los puntos que unís irán desapareciendo y luego aparecen nuevos, además si formas cuadros sumas más puntos, cuantos más puntos unas más puntajes obtendrás.

Es un juego gratuito pero consta de algunos poderes extra que para tenerlos deberás comprarlos a través de la moneda virtual del juego que hayas acumulado durante el mismo. También podrás comprar con dinero real.

El juego Dots ya ha conseguido más de un millón de descargas en sólo una semana de su lanzamiento. Gracias a semejante aceptación los creadores están preparando el juego para una versión para iPad y también nuevos modos de juego y la posibilidad de poder jugar contra otros vía internet.

Descubrimos también que existe un modo de juego sin tiempo con el cual podrás pensar tranquilo tus movimientos, ya que estos si tienen un número fijo.

Clic aquí: DESCARGAR DOTS GRATUITO PARA IOS