Saltar al contenido

Descargar Dragon Slayer gratis para Android

Si les gusta la acción, la adrenalina y los dragones, han llegado al lugar indicado, porque en la nota del día de hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar Dragon Slayer gratis para Android, un juego con una excelente jugabilidad, gráficos sorprendentes y unos efectos de sonido que harán que sintamos que realmente estamos en una intensa batalla.

 Descargar el juego Dragon Slayer para Android gratis

Hoy en día son miles los juegos que podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones, cada uno de ellos perteneciente a una categoría, algunos de acción, otros de estrategia, otros de ingenio y algunos para mejorar nuestra habilidad mental. El título que les ofrecemos hoy pertenece al género de acción y hará que formemos parte de una interminable batalla contra los dragones más poderosos.

La historia de Dragon Slayer gratis para equipos Android se inicia cuando los asesinos de dragones salen a cazar una vez más y nosotros tendremos que ayudar en esta tarea. Vamos a tener que enfrentarnos con enormes dragones, mientras recorremos el mapa del reino fantástico.

 Descargar el juego Dragon Slayer para Android gratis

Para cumplir con nuestra misión vamos a disponer de la ayuda de la magia, podremos lanzar hechizos mortales para  protegernos del aliento de fuego de nuestros enemigos, y utilizar capaz acorazadas y mascotas para eliminar a los dragones. Podremos recorrer este mundo fantástico por completo, viviendo las aventuras más increíbles junto a nuestro personaje.

Por otro lado, Dragon Slayer cuenta con gráficos innovadores, completamente optimizados para equipos de última generación y unos efectos especiales que los dejarán con la boca abierta.

En lo que sigue les dejamos un video para que puedan ver con sus propios ojos lo maravilloso de este juego de acción y batallas.

Si les gustó lo que este título tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Dragon Slayer gratis en sus equipos Android, directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Descargar Dragon Slayer para Android