Saltar al contenido

Descargar Dragon Story gratis para Android

Existen diferentes juegos para los dispositivos móviles, de todo tipo, de aventura, de acción, de ingenio, de rompecabezas, y muchísimas cosas más. El que les traemos hoy está buenísimo, es tanto para niños, como para niñas y porque no, para jóvenes y adultos. En este juego tendrás que criar todo tipo de dragones, ello lo tendrás que hacer en un archipiélago lleno de magia y fantasía. En este juego tendrás que descargar Dragon Story gratis para Android.

DESCARGAR DRAGON STORY GRATIS PARA ANDROID

En este gran juego tendrás que cuidar en una aldea a dragones desde que salen del cascarón hasta que se convierten en gigantescos dragones adultos de proporciones épicas, y también podrás cruzarlos para crear nuevas especies. Tendrás que convertirte en el mejor cuidador de dragones, además podrás descubrir el exótico dragón de diamantes.

En el juego Dragon Story podrás coleccionar los dragones más poderosos, misteriosos y divertidos en más de 200 especies. Además cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y cuenta con diversos movimientos. A sí mismo podrás cruzarlos entre especies para conseguir huevos híbridos, tendrás que prestar mucha atención porque tendrás que descubrir todas las especies y todas sus combinaciones, tendrás que luchar contra otros dragones para ganar increíbles premios y torneos.

Como ya te contamos, vivirás en una aldea en la cual tendrás que cultivar comida mágica para alimentar a los dragones, y así podrán evolucionar en 4 etapas diferentes. También podrás ganar huevos, hábitats y decoraciones en eventos que competirás mensualmente. Tus islas podrás quedar bellísimas a través de las decoraciones que les agregues, podrán ser multicolores, con flores, torreones y muchas cosas más.

Clic aquí: DESCARGAR DRAGON STORY GRATIS PARA ANDROID