Saltar al contenido

Descargar DragonSoul gratis para Android

En la nota anterior te comentamos sobre un juego de pura acción, Traffic Ride, en esta nota también te vamos a comentar sobre otro juego de acción pero también de aventura, para saber si te gusta te tendrás que descargar DragonSoul gratis para Android.

dragonsoul

 

Hablamos todo el tiempo de juegos porque aún seguimos de vacaciones, y lo único que nos interesa es descansar aprovechando el resto del tiempo que nos queda de ellas y de ocio también, porque luego volveremos a la rutina y el descanso sólo lo tendremos los fines de semana, también te comentamos sobre otro juego, Armies & Ants.

Este juego de DragonSoul para Android es un juego que tiene una pizca también de fantasía épica, en el cual tendrás que pelear con dragones y monstruos en diferentes batallas, también el objetivo es que tendrás que salvar a héroes como el Ninja Enano, el Centauro de la atención y a la bruja encarnada, mientras haces todo esto deberás salvar también el mundo de las garras del dragón malo.

Como todo juego tiene características especiales, contiene héroes fantásticos, que cada uno de ellos tiene cuatro poderes mortales, junto con cuatro niveles de singularidad además de un equipamiento bueno, también las batallas que tienes que jugar son aceleradas y sofisticadas, tendrás que enfrentar a tus mejores héroes o los que consideres así, contra monstruos, dragones y otros jugadores.

También otra de las características que tiene este juego de DragonSoul para Android es que tiene una campaña de historia épica, podrás competir con otros jugadores en la arena, para poder obtener categorías más elevadas y diferentes premios, además cuenta con gráficos buenos para que el usuario explore mundos de fantasía y personajes personalizados.

Espero que te guste y sirva, por eso, es que a continuación te vamos a dejar el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí DragonSoul