Saltar al contenido

Descargar DressApp para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar DressApp para Android.

Descargar gratis DressApp para Android

Esta aplicación es igual a un armario de bolsillo. Deberás sacar el mayor provecho a la ropa que puedes poner en tu armario para poder hacerte de los conjuntos y sus looks mas fashion de todo DressApp gratis para Android. Una vez que sepas como se hace, podrás tener toda tu ropa y tus conjuntos en tu bolsillo. Además de organizarte podrás crear looks  y compartirlos, organizar tu ropa y la opción de un calendario para saber cuando te pusiste esa ropa y cuándo te la podrás poner de nuevo. Además cuando vayas de compras te convendrá llevarlo para combinar la ropa antes de comprarla, consiguiendo los mejores looks fácilmente.

Consiste en sacar fotos directamente con la cámara para añadirla a la aplicación y comenzar a crear conjuntos, combinando las prendas y los accesorios para conseguir el mejor look, estando siempre a la moda siguiendo las tendencias. No te la olvides cuando vayas de compras para ver como combinan las prendas de tus tiendas favoritas con la ropa de tu armario y aprovechar las rebajas! comprando solo que necesitas.

Descargar DressApp para Android

Con DressApp podrás Añadir, Diseñar y Compartir:

● Permite ver la ropa que tienes en cualquier lugar y momento: cuando te vas de rebajas, una tarde en la que estás haciendo compras en tu tienda favorita, cuando planificas una cena con tus amigas o para organizar la ropa de tus niños y niñas y poder compartir prendas con tus amigas.

● Organizar todas tu ropa según tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio,…

● Cataloga tus prendas por marcas. Tienes disponibles 300 marcas como: Zara, Shana, Desigual, Blanco, H&M, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Mango, Bimba y Lola, Misako, Smash, Desigual, Stradivarius, Oysho, Calzedonia, Hollister, Chic Outlet, Tous, HE, Tezenis, Promod, Benetton, Forever21, Parfois …etc

● Organiza tus Looks y Outfits en base a estilos: informal, casual, para la noche, añadiendo todos tus accesorios (bolsos, anillos, collares, relojes), solo te faltará añadir el maquillaje, las uñas y el peinado. No tendrás nada que envidiar a las modelos más famosas de las pasarelas y de las revistas.

● Anotar los looks de las ocasiones especiales y tus citas en el calendario. No repitas tu look! y lucirás los conjuntos que más realcen tu belleza, solo te faltará el maquillaje y el peinado!

● Diseñar y disfrutar compartiendo tus conjuntos y modelos con las amigas a través de tus redes sociales
favoritas: facebook, twitter o email.

● Guarda las fotos cuando vayas de shopping y guarda en que tienda lo has visto, o tiendas de moda online.

Descargar DressApp para Android

Podrás preparar tu ropero con las mejores rebajas, creando tu lista de deseos y sin salirte del presupuesto. Toda la moda, tus compras, las mejores tiendas, conjuntos fashion y catálogos en tu movil Android. Y lo mejor es que es gratis!

Esta aplicación gratis para organizar toda tu ropa (vestidos, pantalones, faldas, jeans, camisetas, etc), tus complementos y accesorios (zapatos, bolsos, relojes, sombreros y pendientes) y tus conjuntos te servirá de mucha ayuda.

Esto fue todo y espero que puedan descargar DressApp para Android desde aquí: Descargar DressApp para Android