Saltar al contenido

Descargar Dropbox para Android, con Mailbox

Quizás algunos de ustedes no están enterados pero mailbox fue adquirido por dropbox, y ahora además de poder ser descargado por iOS esta disponible para descargar dropbox para android, con mailbox. Una excelente noticia par todos los usuarios de android sin dudas.

Dropbox con mailbox para android

Como sabemos dropbox es uno de los mejores gestores de correos, y ha proporcionado la posibilidad de que todos puedan adquirir mailbox en su smartphone.

Sin dudas que estos son los mejores gestores de correos, debido a que son muy fáciles de utilizar, permite marcar como leídos correos, archivarlos, etc. Además de que posee la funcionalidad de que una vez que haya archivado de manera reiterada algún correo aprenderá y luego lo archivará de manera automática, y hará exactamente lo mismo con todos aquellos correos que posean el mismo carácter o sean similares.

Con esta aplicación será mucho más fácil mantener organizados todos tus correos, pudiendo eliminarlos mucho más rápidos de lo normal, asique si desean adquirirla ingresen al siguiente enlace: descargar Dropbox.

Esperamos que les sea de gran utilidad la información que les trajimos hoy en todo celulares, nos resulto interesante acercarles este gestor de correos ya que es uno de los mejores a nuestro criterio. Si poseen alguna duda dejen su comentario. Gracias por su visita y esperamos que anden muy bien.

 

 

Vía: Descargar Dropbox para Android, con Mailbox