Saltar al contenido

Descargar Dropbox

Bienvenidos. Hoy en este post te traemos la herramienta ideal para los que trabajan con documentos en varios ordenadores a la vez. Se trata de Dropbox y este es compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web. Dropbox te ofrece hasta 2GBgratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto. Mediante este post podrásdescargar Dropbox.

Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox. Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.Cabe destacar que la velocidad en la que funcione esta aplicación dependerá de tu conexión.

Descargar Dropbox

Dropbox se preocupa por mantenerse actualizado y tratar de brindarte las mayor cantidad posible de opciones. Por ello aqui te mostraremos una lista de mejoras que le puedes hacer a Dropbox:

Sin más, espero que este post haya sido de tu utilidad. Creemos que es muy eficiente contar con servicios como éste. Cualquier duda puedes dejar un comentario. Nosotros por lo pronto te dejamos el link de descarga. Saludos.  Nos vemos pronto.

Haz clic aquí Descargar Dropbox

Vía Softnic