Saltar al contenido

Descargar Dungeon Boss Gratis para tu Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan descargar Dungeon Boss gratis para Android y disfruten de este divertidisimo juego de estrategia en el cual tendDungeon Boss para Androidrán que guiar a su equipo de poderosos superheroes para vencer a los jefes enemigos que querrán liquidarte cueste lo que cueste. Este increíble juego que nos presente Android en Google Play lo podemos obtener de forma gratuita pero algunas opciones necesitaran la realización de pagos para poder utilizarlas sin ningún problema.

Dungeon Boss para Android como ya dijimos es un juego de rol estratégico en donde deberás guiar a tu equipo de poderosos héroes a través de mazmorras que están fuertemente armadas, las cuales tendrás que evitar para llegar hasta donde se encuentran los legendarios jefes de los enemigos que estarán esperándote con los brazos abiertos para aniquilarte y eliminarte del mapa. Deberás juntar todos los botines que encuentres por el camino para poder formar el mejor equipo, el cual tendrás que ir mejorando para sacar la mayor ventajas a tus contrincantes cuando te encuentres en combate con ellos. Pero ojo, no solo deberás esquivar las mazmorras enemigas, sino que también tendrás que cuidar y proteger la tuya para que los invasores no la destruyan.

Una vez que lo descargues ya estas listo para tomar el mando y convertirte en el nuevo jefe de este maravilloso juego que es gratuito.

Descargar Dungeon Boss Gratis

Ahora te presentaremos Características principales de Dungeon Boss:

• Colecciona héroes estratégicos. Construye un equipo, mejora su calificación de estrellas, desbloquea habilidades únicas y ¡destituye a los jefes!
• Aplasta a tus enemigos. Ataca a través de una amplia red de reinos, mazmorras azotadas por guerras y amenazadores clanes rivales.
• Multiplica tu fortuna. Fortalece las defensas de tu mazmorra contra los ataques de otros jugadores y saquea sus mazmorras para tu propio beneficio.
• Torneos. Pelea contra los mejores de la clasificación para ganar las recompensas especiales del torneo. Podrás intercambiar estrategias y consejos en chats para mejorar tu juego
• Planea una estrategia para la victoria. Cada héroe tiene fortalezas y debilidades. Personaliza tu equipo para cualquier tipo de batalla.
• Llama a los refuerzos. Comunícate con amigos en el juego para convocar a sus héroes para que te ayuden en el combate!

Dungeon Boss gratis
• Imágenes increíbles. Disfruta de batallas épicas en un imponente 3D
• Nuevas mazmorras de 3 estrellas se presenta como una escala nueva de clasificación de la dificultad, que asegura recompensas mayores si se llega a la victoria
• Expediciones de saqueo – Arranca saqueos más rápidos con Expediciones de saqueo las cuales podrás desbloquear luego de cualquier Triunfo de mazmorra de 3 estrellas

Esto fue todo y espero que les haya dado ganas de jugar y descargar Dungeon Boss para Android. Cualquier inconveniente no duden en dejar su comentario.