Saltar al contenido

Descargar e imprimir factura de Claro

En este articulo les presentaremos una forma para descargar e imprimir factura de Claro. Cosa que les sera muy útil para no tener que esperar porque les llegue la factura a su hogar para luego poder pagarla. Sino que simplemente imprimirán su factura y lo pagan luego. También podrán pagar el saldo de su cuenta con el numero de su cuenta.

Factura de Claro
Pagina oficial de Claro

Todo esto se podrá realizar desde la pagina oficial de Claro, pagina que permite realizar varias funciones más. A continuación les dejare algunos pasos a seguir para imprimir la factura de Claro.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en la pagina de Claro (www.claro.com.ar), una vez allí ingresamos en Accesos Rápidos y luego en Mi Claro. En ese lugar habrá que ingresar nuestro número y contraseña. Para aquellos que es la primera vez que entran o que simplemente no se acuerdan su contraseña, abajo esta la opción para generar una nueva.

Una vez hecho todo esto, vamos a Factura Electrónica, hacemos click en descargar, la seleccionamos y ahí la tendremos en formato PDP para ya poder tener a nuestra disposición la factura que necesitamos para pagar nuestra linea. Es una forma más rápida y cómoda para aquellos usuarios que prefieran esta manera.

Vía:  tutecnoblog

 

 

Activity: