Saltar al contenido

Descargar EA SPORTS UFC Gratis para Android

Hoy te traemos un juego realmente increíble, sumamente realista que te atrapará y que no podrás dejar de jugarlo. Si te gusta el deporte, si te gusta el contacto y la lucha, ahora te ofrecemos el mejor de UFC que pueda existir. Vivirás una historia alucinante, sentirás los golpes y la adrenalina que se siente estar en el hexágono. Al final del post encontrarás un link con el cual podrás descargar EA SPORTS UFC Gratis para Android.

DESCARGAR EA SPORTS UFC GRATIS PARA ANDROID

Con EA Sports UFC encontrarás a todos los peleadores de UFC, tendrás que introducirte en el combate súper competitivo y así ganar recompensas en el juego a través de eventos enlazados el mundo real del UFC.  Como ya te dijimos, podrás sentir la intensidad ya que los gráficos son realmente increíbles, muy reales, y crean una experiencia única para todos los fanáticos de las peleas. Tendrás más de 70 peleadores de cuatro divisiones diferentes, podrás elegir el que vos desees y así comenzar tu carrera. Además cada uno de los atletas poseen su propio conjunto especial de movimientos, vos podrás utilizarlos como estrategias para ganar combates, desbloquear oponentes, obtener monedas y subir el nivel de las habilidades.

A través de tus entrenamientos podrás subir el nivel y así construir tu legado en el UFC. Podrás jugar en los más grandes combates del mundo real, también podrás jugar programas de peleas y lograr recompensas exclusivas. Lo mejor de ello es que cuanto más juegues más recompensas vas a tener, si logras subir la cima del marcador obtendrás muchísimos beneficios. Es un juego realmente increíble, lo podrás descargar a continuación en el link que encontrarás acá abajo.

Clic aquí: DESCARGAR EA SPORTS UFC GRATIS PARA ANDROID