Saltar al contenido

Descargar Easy taxi para BlackBerry 9300

¿Cuántos de ustedes más de una vez han tenido que esperar un taxi, o tener que ir trasladandoce de un lugar a otro para poder conseguir uno? Para esto existe una aplicación que pueden adquirir en su smartphone y agilizar y facilitar todo, les estamos hablando de la posibilidad de descargar Easy taxi para BlackBerry 9300.

Easy Taxi ahora disponible para BlackBerry
Easy Taxi ahora disponible para BlackBerry

En un articulo realizado hace un tiempo ( Descargar aplicación Easy le dejamos el enlace para que ingresen si lo desean) ya les habíamos comentado de la posibilidad de adquirir  esta maravillosa aplicación pero en ese momento solo existía la posibilidad de adquirirla en celulares con sistema operativo iOS o Android. Y como nos llego el rumor de que ya estaba disponible también para celulares blackberry nos pareció interesante comentárselos. Para el que no conoce de que trata Easy Taxi, le comentamos que con este app ya no tendrán que buscar un taxi por todos lados, sino que podrá reservarlo y enviar la dirección de donde se encuentran así el taxi pasa por ustedes.

Como ven es muy sencillo y no tiene mayor dificultad que eso, simplemente lo que deben hacer es descargar la aplicación a su blackberry y luego empezar a utilizarla. Asique si desean descargarla para su blackberry 9300 acá les dejamos el enlace: easy taxi.

Esperamos que realmente les sirva y lo sepan aprovechar. Hagan su reserva y listo tendrán en minutos un taxi pasando por donde estén. Les agradecemos por su visita, cualquier consulta que posean dejen su comentario que trataremos de responderlas de inmediato.

 

 

 

Vía: Descargar Easy taxi para BlackBerry 9300