Saltar al contenido

Descargar editor de fotos gratis Nokia Asha 201

Para aquellas personas que poseen un smartphone noki asha 201, y le encanta editar imágenes o fotografías, hoy en todo celulares tenemos una muy buena información, ya que les vamos a alcanzar el enlace de un sitio web para que sepan como descargar editor de fotos gratis para nokia asha 201.

Piacasa para nokia asha 201

El editor del cual le estamos hablando es el famoso picasa, en la ultimas computadoras, es el que aparece para editar las fotografías. Si ya han tenido la posibilidad de utilizar este maravilloso programa en la computadora, saben que no es nada complejo, y es más una vez que le agarran la mano les será muy sencillo y editarán las imágenes de manera rápida. Por eso les decimos a las personas que aun no lo han usado que no se preocupen, porque aprenderán en seguida, es mucho más sencillo de utilizar, no como los demás editores, que por lo general si no realizas un curso no aprendes a utilizarlo bien.

Una vez que lo adquieran en su celular podrán sacarse fotografías y editarlas ahí mismo, para subirlas directamente al facebook, twitter o simplemente enviársela a algún amigo. Para descargar el programa Picasa ingresen al siguiente enlace: Descarga de picasa. Allí encontraran el enlace para poder descargarlo al nokia asha 201.

Esperamos que les haya servido la información, y que se animen y sepan utilizar este fabuloso programa de edición de imágenes. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web.

 

Vía: Descargar editor de fotos gratis Nokia Asha 201