Saltar al contenido

Descargar el juego de Titanes del Pacífico para Android gratis

Si alguno de ustedes estaba buscando algún juego de acción y lucha hoy les vamos a dejar uno de los mejores que se lanzaron hace poco, es más les vamos a dar el enlace de la web de google play para que ingresen a descargar el juego de titanes del pacifico para android gratis.

Pacific Rim juego para Android
Pacific Rim juego para Android

El juego Titanes del pacifico o más conocido como Pacific Rim trata de manejar un enorme robot llamado jaegers, el cual deberá entrenarse desde cero para poder defender a la Tierra del ataque de los demás robots, el juego cuenta con más de 25 niveles, no solo podrán controlar a un solo robots, sino que podrán tener bajo su control a otros 8 robots más, a los cuales también deberán entrenar y desarrollar las diferentes habilidades para hacerle frente a los ataques que surjan sobre la tierra, a lo largo del juego deberás controlar diferentes armas, e investigar nuevas tecnologías para poder mejorar a tus jaegers.

Sin dudas que este juego es una gran revelación en este año, ya que posee muy buenos gráficos y excelente resolución, asique si lo desean adquirir en sus smartphone los invitamos a que ingresen al siguiente enlace: Pacific Rim.

Esperamos que se animen a adquirirlo y a jugarlo, y que nos cuenten que les pareció el juego, así nos enteramos a través de sus opiniones si es bueno o no realmente. Muchas por seguir eligiendo a todo celulares para informarse.

Activity: