Saltar al contenido

Descargar el Tinder del arte

Para los amantes del arte en este post les ofrecemos la chance de descargar el Tinder del arte, ¿Por qué decimos que la app Wydr es como el Tinder del arte? Básicamente porque puedes calificar las obras con un “Me encanta” o “No me encanta” al igual que ofrece la app para encontrar pareja más reconocida del mundo de las apps.

Descargar el Tinder del arte

Esta aplicación fue creada para determinar cómo interactuamos con el arte y que cada artista pueda tener en cuenta qué es lo que más le gusta a la gente en general, algo que puede ser importante para los autores de las obras o no, porque como sabemos el arte también forma parte de un gusto personal y puede que no a todos les agrade lo mismo.

Ver colecciones de arte en el móvil

Así que si eres artista y quieres exponer y vender tus obras a través de la app Wydr para Android podrás hacerlo sin problemas y además obtener puntuaciones de las mismas para saber si son de agrado para la gente o no.

De todas maneras la aplicación tiene que tener su beneficio y por cada compra se quedará con una comisión del 30% del precio de cada obra donde el pago debe hacerse a través de PayPal y Stripe.

En caso de querer ver la obra con una mejor calidad se puede ingresar en la web www.wydr.co para verlas en mayor tamaño. Si eres artista no pierdas más tiempo y comienza a exponer y vender obras en Wydr para Android. Ya hay más de 400 artistas que han subido su arte y seguramente pronto habrá más cuando se popularice dicha app.

Nos reencontramos pronto en un próximo post para traerles más novedades en apps como siempre y si quieren probar una app para encontrar un piso se las recomendamos.

Link para bajar app Wydr