Saltar al contenido

Descargar emoticones para Line

Sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado, pero tiene aplicaciones que le hacen competencia y por lo visto han llegado para quedarse, como es el caso de Line. Es una de las mejores aplicaciones en su categoría, por lo cual hoy te traemos algo que te va a gustar,, si cuentas con esta app descargada en tu móvil, vas a poder Descargar emoticones para Line.

Descargar emoticones para Line

Aplicaciones de mensajería instantánea hay muchas, pero sin lugar a dudas Line esta entre las mas descargadas, ya que se diferencia de las demás , por dos razones: Una es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas y la segunda es por la calidad de sus emoticones que es su característica mas importante, por eso hoy te traemos emoticones y stickers para que puedas compartir con todos tus amigos.

La idea principal de estos emoticones de Line es que no necesites escribir una sola palabra, que con ellos puedas resumir una frase, y te aseguramos que lo hacen, son super expresivos y ademas chistosos.

En fin su finalidad es decir mucho con poco, en este caso una imagen. Veras que con los stickers y emoticones tus conversaciones serán mucho mas divertidas y llevaderas, puedes elegir entre imágenes  tiernas, de amor, deportes, de acción,  chistosas, alegres, entre otras.

 

Todo lo que debes hacer para tenerlos en tu Line es seguir el enlace que te dejamos a continuación y descargarlos. Dale ¡Que estas esperando!:

 

Descargar emoticones para Line

¡Gracias por estar del otro lado!

Vía: Tutecnopro