Saltar al contenido

Descargar emoticonos de Whatsapp para Nokia C3

Hola amigos hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de la web oficial de whatsapp para que ingresen a descargar emoticonos de whatsapp para nokia c3.

Whatsapp para nokia c3, nueva versión

Sin lugar a dudas que la aplicación whatsapp es y va a seguir siendo por un largo tiempo la mejor app para mantenerse comunicados con sus amigos, debido a que no tiene costos al enviar mensajes, fotos, videos, emoticones, etc. Esto hace de la aplicación muy atractiva, además de ser una de las únicas aplicaciones que es compatible con todos los sistemas operativos, es decir que cualquier persona sin importar el celular que posea puede adquirirla.

Pero bien en este último tiempo se ha lanzado una nueva actualización del whatsapp, y consigo trajo una modificación mínima pero que nos resulta de lo más interesante, agrego nuevos emoticonos para que te puedas comunicar con tus amigos enviándoles los emotics. Creo que existen muchas personas que les encanta enviar mensajes con emoticones de por medio, o simplemente cuando desean expresar un sentimiento muchas veces es mas sencillo hacerlo con las caritas, es por esto que se amplio la cantidad de emoticones del whatsapp agregando nuevos, asique si desean adquirir la nueva versión del whatsapp ingresen al siguiente enlace: descargar emoticonos, la descarga de la versión es gratuita.

Esperamos que les gusten todos los nuevos emoticones que trae esta nueva versión del whatsapp. Muchas gracias por la visita a nuestro sitio web, cualquier duda dejen un comentario.

 

 

 

Vía: Descargar emoticonos de Whatsapp para Nokia C3