Saltar al contenido

Descargar Encarta 2014

Para todos aquellos usuarios que tuvieron la posibilidad de utilizar la enciclopedia Encarta y la añoran, hoy en todo celulares les vamos a dejar un link para que ingresen a descargar encarta 2014.

Kiwix enciclopedia

Para el que no conoce y se pregunta ¿Qué es el Encarta?, en los momentos que no existía internet, va en realidad existía pero no todas las personas teníamos la posibilidad de acceder a este debido a que era muy caro, la manera de informarnos era utilizando la enciclopedia encarta, esta venia grabada en CD, Microsoft al cual le pertenece el encarta lanzo durante los años 1993 a 2009 varios cd con información de todo lo que se podían imaginar. Pero después del 2009 no se sabe la razón por la cual se decidió cortar con la enciclopedia.

Pero en la actualidad hemos encontrado que existe una versión del encarta llamada Kiwix, este consiste en poder visualizar información que es sacada de la wikipedia de manera comprimida, todo esto se lo puede hacer sin internet de por medio, se pensó el programa para aquellas personas que quizás no cuentan con la posibilidad de acceder a dicho servicio o que quizás simplemente no estén situados en un lugar geográfico adecuado para que les llegue.

Si desean descargar este maravilloso programa ingresen al siguiente enlace: descarga de encarta 2014. Esperamos que lo sepan aprovechar, sin dudas que es un excelente programa con el cual deben contar para estar informados todo el tiempo. Desde ya les agradecemos por la visita a nuestro sitio web, cualquier duda que posean dejen su comentario.

 

Vía: Descargar Encarta 2014