Saltar al contenido

Descargar EpocCam lite para nokia 5230 gratis para convertir celular en una webcam

Hoy en todo-celular.net le vamos a dejar un enlace para descargar epoccam lite para nokia 5230 gratis para convertir celular en una webcam.

EpocCam

Esta es una gran novedad para todos, cuantas veces suele pasar que la cámara web de nuestra PC no funciona o que no poseemos una para poder realizar una videollamada con algún amigo, bueno EpocCam es la gran solución para esto, esta es una aplicación que lo que hace es convertir nuestro móvil con cámara, en una webcamara para la computadora y funciona exactamente igual que una cámara normal. La aplicación es compatible con todas las versiones de windows, desde XP hasta la ultima versión, y los programas que pueden utilizar son tanto skype como msn.

Para poder utilizarlo deben descargar en la pc un drive que lo pueden adquirir en la web de Kinoni, luego una vez que poseen esto instalado, lo que deben hacer es conectar el celular a la computadora a través del cable USB, y seleccionar PC suite al modo de conexión, y luego abrir el programa epoccam desde el móvil.

Si lo van a utilizar con el skype deberán realizar algunas configuraciones ingresando a herramientas, configuraciones de vídeo y seleccionar epoccam y listo ya estará listo para utilizarlo. Aqu le dejamos el enlace del sitio web al cual deben ingresar: Descargar EpocCam lite para nokia 5230 gratis .

Esperamos que les sea de utilidad esta información, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Descargar EpocCam lite para nokia 5230 gratis para convertir celular en una webcam